Benefits of the proposal

revendedor-ebook-00

Contribuirás a tu propio desarrollo personal y profesional, aportarás a tu economía y la de tu familia

revendedor-ebook-01

No tenes límite de ganancias, depende de tu compromiso, estrategias y del tiempo que le dediques a tu negocio

revendedor-ebook-03

Contas con el respaldo de una empresa seria y de un estándar de calidad valorado y respetado por los consumidores más exigentes

revendedor-ebook-02

Entregarás guías con SOLUCIONES que aportan bienestar a tus clientes, le harás un bien a las personas que te compren

revendedor-ebook-04

Manejas tus propios horarios y serás el responsable de un negocio independiente

revendedor-ebook-05

Conocerás personas y lugares que enriquecerán tu espíritu y tu conocimiento

Knowledge is Power

Nuestra misión es brindar una respuesta y una solución a cada problema de la vida que le surja, sin importar lo más mínimo que sea. Nosotros creemos en las personas y en la aptitud para solucionar sus problemas de manera práctica, pero muchas veces lo que falta es la “TEORIA” esa información precisa en el momento justo. La exactitud y simplicidad de las respuestas que vas a ofrecer, serán tu respaldo y te harán quedar muy bien con tus clientes. Te deseamos el mayor de los éxitos durante esta etapa de iniciación y estamos felices que hayas decidido acompañarnos en nuestra misión.

Al asociarte a nuestro proyecto, te entregarán un código de acceso a tu nueva “oficina virtual”. A partir de este momento podrás acceder a descuentos increíbles en la compra de nuestros productos, estos descuentos serán tu ganancia cuando los vendas a tus clientes. Además de esta ganancia por ventas, accederás a fabulosos premios, capacitaciones y podrás planificar viajes increíbles, estarás desarrollando tu propio negocio y al mismo tiempo estarás nutriéndote de anécdotas, aprendizajes y experiencias que acompañarán tu desarrollo profesional y templarán tu personalidad para transformarte en una persona exitosa con un negocio independiente.

Ingresa tu código de asociado, navega en nuestra página, mira toda la variedad de GUÍAS que podés ofrecer, estudia nuestro manual de SOLUCIONES para poder responder las inquietudes de tus futuros clientes y asesorar de una forma certera y profesional.
No dudes en consultarle más información a la persona que tuvo la generosidad de acercarte a nuestra misión con todo el amor estará dispuesta a ayudarte como también lo harás en un futuro cercano, cuando te sientas lista para sugerir y acompañar a otra persona en este maravilloso desafío.

Como primer paso para hacer crecer tus ventas, tendrás en tu teléfono un listado con la descripción y el precio al público de algunos de nuestros productos más destacados, este catálogo irá variando cada 30 días aproximadamente y sus ofertas y promociones serán válidas durante esa vigencia.

TIPS to get started

Sabías que las personas pasan 2 hs y veinte de cada día en redes sociales. Si además de sociabilizar los utilizarás para GENERAR INGRESOS podrías obtener hasta $12 mil al mes extras.

- Mientras sociabilizas levanta las antenas y descubrí las necesidades de la gente. Detrás de cada problema hay una solución que podés proveer.

Sabías que las personas te demuestran sus necesidades contantemente y están dispuestos a pagar por SOLUCIONES

- Aprovecha las redes sociales para presentar SOLUCIONES, lee en Facebook, Blogs, Twitter, incluso hasta en Instagram de los problemas que tiene la gente, cuando tus amigos te consultan por WhatsApp ¿Cómo? Tené lista una SOLUCION! En ese momento, el cliente está dispuesto a pagar un elevado monto para sentir alivios a sus problemas.

No esperes a que los clientes vengan, para ese momento ya es tarde. Estar siempre un paso adelantado y detrás del cliente mejora un 80% los rendimientos

Become a troubleshooter

Are you ready to grow commercially?

You can form your own sales team

Al contar con la primera persona indicada, no solo te permitirá aumentar tu rendimiento, sino que te convertirá en Líder de Ventas. Ya no serás solo “asociado” sino que iniciarás el primer paso para conformar un equipo de ventas a tu cargo que te brindará la posibilidad de progreso en tu camino comercial.

Además de tu ganancia directa, de los premios canjeados por puntos y la posibilidad de viajes, podés tener un beneficio adicional sobre las ventas que generen las personas que forman parte de tu equipo. Un porcentaje de sus ventas será cargado a tu cuenta como bonos, este porcentaje irá variando a medida que tu equipo crezca. Estos bonos podrán ser utilizados para pagar facturas de compras, canjearlos por productos o como un ingreso adicional directo.

 We invite you to be amazed at what you are capable of generating!

Serás una persona referente de tu equipo a quien guiarás, estará a tu alcance la posibilidad de poder ayudar a otras personas con sus propias capacitaciones y a incrementar sus ingresos, al tiempo que también te beneficiarás vos por esta experiencia y por la labor que realizan las personas que integran tu equipo (ganar-ganar, siempre).

A medida que tu equipo crezca, tu plan de carrera se desarrollará, alcanzando niveles cada vez más altos de ingresos y reconocimientos, pasando por distintos niveles de Líder de Ventas, Manager y Directora.

Sentí lo gratificante que es para el alma la posibilidad de darle una oportunidad a otra persona
y poder retribuir al universo por todo lo que has logrado hasta ahora.